Últimos vidéos

José Jhorvi Guerrero
2 vistas · 4 años hace

La historia de este angel caido basado íntegramente en un libro antiguo, llamado la Biblia.

Si... descubra lo que creen y lo que practican los adventistas en este video.

Usted puede ser cuidado con los adventistas o conservado con los advetistas para vivir muchos años.

La biblia dice: 1 Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene CUIDADO de vosotros.

El sentidio de Cuidado en la frase del titulo es de Guardado, Reservado.

Si usted entendio otra cosa y vino de curioso a ver el video, lo felicito, hoy conocio el estilo de vida que la Iglesia promueve, aunque la mayoria de los Adentistas no lo practique. Pero usted sin ser adventista tambien puede segir este estilo de vida.

José Jhorvi Guerrero
78 vistas · 4 años hace

Pastor Alejandro Bullón con el tema 8 de la serie en Memphis, TN. "¿Por qué haces lo que no quieres hacer?"

José Jhorvi Guerrero
27 vistas · 4 años hace

Fe y Paciencia (La esperanza es Jesús: Phoenix) - Tema 3 "El más grande engaño"

José Jhorvi Guerrero
73 vistas · 4 años hace

El Pastor Alejandro Bullón presenta en este sermón como el evangelio significa Libertad en Cristo.
En la vida del cristiano no existe lugar para la esclavitud. No hay más condenación para los que están en Cristo Jesús. ¿Que significa eso en la vida diaria?
Este mensaje trae la respuesta.

José Jhorvi Guerrero
35 vistas · 4 años hace

NEHEMÍAS SE PREPARA PARA SU TAREA
La tercera noche después de su llegada, Nehemías se levantó a la medianoche, y con unos pocos compañeros de confianza salió a examinar por su cuenta la desolación de Jerusalén. Montado en su mula, pasó de una parte de la ciudad a otra, examinando las puertas y los muros en ruinas de la ciudad de sus padres. Penosas reflexiones llenaban la mente del patriota judío mientras que con corazón apesadumbrado miraba las derribadas defensas de su amada Jerusalén. Los recuerdos de la grandeza que gozara antaño Israel contrastaban agudamente con las evidencias de su humillación..
En secreto y en silencio, recorrió Nehemías el circuito de las murallas. Declara: “No sabían los magistrados dónde yo había ido, ni qué había hecho; ni hasta entonces lo había yo declarado a los Judíos y sacerdotes, ni a los nobles y magistrados, ni a los demás que hacían la obra”. Pasó el resto de la noche en oración, porque sabía que al llegar la mañana necesitaría hacer esfuerzos ardorosos para despertar y unir a sus compatriotas desalentados y divididos (Profetas y reyes, p. 470).
Cuando surjan las perplejidades, como seguramente va a ocurrir, acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Y entonces, cuando el enemigo venga como río, el Espíritu del Señor levantará bandera en favor de ustedes. Aférrense a la idea de que hay una gran obra que hacer y que ni la influencia, ni la oposición de nadie los podrá apartar de la clara senda del deber. Entonces podrán decir con Nehemías: “La mano de mi Dios está sobre mí”. Véase Nehemías 2:18.
Cada hombre debe mantener su independencia moral, resuelto a que su mente sea solo modelada por el Espíritu Santo. Dios pide que los soldados de su guardia no estén dispuestos a repetir las palabras de hombres que si estuvieran convertidos ejercerían una buena influencia, pero que como no lo están no se puede depender de ellos. Cuando se produzca la emergencia, esos hombres con toda seguridad conducirán a la gente por sendas extraviadas (Cada día con Dios, p. 282).
Hay necesidad de [muchos] Nehemías en la iglesia hoy: hombres que puedan no solo orar y predicar, sino hombres cuyas oraciones y sermones estén corroborados por un propósito firme y anhelante... El éxito que acompañó los esfuerzos de Nehemías muestra lo que la oración, la fe y la acción enérgica y sabia pueden llevar a cabo... El espíritu manifestado por el dirigente será reflejado en gran medida por el pueblo. Si los dirigentes que profesan creer las verdades solemnes e importantes que van a probar al mundo en esta época no manifiestan ardiente celo en preparar a un pueblo para que permanezca firme en el día de Dios, debemos esperar una iglesia descuidada, indolente y amante de los placeres.
Nehemías era un reformador, un gran hombre suscitado para una ocasión importante. Cuando entró en contacto con el mal y toda clase de oposición, surgieron un nuevo ánimo y un celo renovado. Su energía y determinación inspiraron al pueblo de Jerusalén; la fuerza y el valor tomaron el lugar de la debilidad y del desaliento. Su santo propósito, su elevada esperanza, su jovial consagración al trabajo, eran contagiosos. El pueblo se contagió del entusiasmo de su dirigente: en su esfera, cada hombre se convirtió en un Nehemías y ayudó a fortalecer la mano y el corazón de su vecino (Conflicto y valor, p. 264).

VIERNES 11 DE OCTUBRE
PARA ESTUDIAR Y MEDITAR
Profetas y reyes, “Un hombre oportuno”, pp. 461-468.
A fin de conocerle, “La vida que Dios usa”, p. 88.

==================
NOTAS DE ELENA
LECCIÓN DE ESCUELA SABÁTICA
IV TRIMESTRE DEL 2019
Narrado por: Patty Cuyan
Desde: California, USA

José Jhorvi Guerrero
326 vistas · 4 años hace

Como tener fe en Dios en los momentos difíciles, en esta predicación puedes ver como el Pastor Bullon explica como poder aumentar la fe y vivir en compañía de Jesús.

Predicaciones Cristianas
Pastor Alejandro Bullon
Predicaciones Cristianas 2019
Predicaciones 2019 Cristianas

#predicaciones #predicacionescristianas #sermones

Canal oficial del Pr Alejandro Bullon https://www.youtube.com/user/MinisterioBullon

José Jhorvi Guerrero
62 vistas · 4 años hace

Cristo entonaba cantos de alabanza
A menudo expresaba su alegría cantando salmos e himnos celestiales. A menudo los moradores de Nazaret oían su voz que se elevaba en alabanza y agradecimiento a Dios. Mantenía comunión con el Cielo mediante el canto; y cuando sus compañeros se quejaban por el cansancio, eran alegrados por la dulce melodía que brotaba de sus labios. Sus alabanzas parecían ahuyentar a los malos ángeles y, como incienso, llenaban el lugar de fragancia. La mente de los que le oían se alejaba del destierro que aquí sufrían para elevarse a la patria celestial.—El Deseado de Todas las Gentes, 54El alba lo encontraba a menudo en algún retiro, sumido en la meditación, escudriñando las Escrituras, o en oración. Con su canto daba la bienvenida a la luz del día. Con himnos de acción de gracias amenizaba las horas de labor, y llevaba la alegría del Cielo a los rendidos por el trabajo y a los descorazonados.—El Ministerio de Curación, 34.Cuando Cristo era niño, como estos niños que están aquí, fue tentado a pecar, pero no se rindió a la tentación. Cuando llegó a tener más edad, fue tentado, pero los cantos que su madre le había enseñado a entonar acudían a su mente, y él elevaba su voz en alabanza. Y, antes de que sus compañeros lo advirtieran, estaban cantando juntamente con él. Dios quiere que usemos toda facilidad que el Cielo nos ha proporcionado, para resistir al enemigo.—Manuscrito 65, 1901; El Evangelismo, 363.Por la noche y por la mañana, uníos con vuestros hijos en el culto a Dios, leyendo su Palabra y cantando sus alabanzas. Enseñadles a repetir la Ley de Dios. Respecto de los Mandamientos, los israelitas recibieron esta instrucción: "Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes". De acuerdo con estas palabras, Moisés instruyó a los israelitas en cuanto a ponerles música a las palabras de la Ley [...]. {Mu 9.7}
Si era esencial para Moisés encarnar los Mandamientos en el cántico sagrado, de manera que cuando marcharan por el desierto los niños pudieran aprender la Ley versículo por versículo, cuán esencial es en este tiempo enseñar a nuestros hijos la Palabra de Dios. Acudamos en ayuda del Señor, instruyendo a nuestros hijos para que guarden los Mandamientos al pie de la letra. Hagamos todo lo que esté de nuestra parte para hacer música en nuestro hogar, a fin de que el Señor pueda hacerse presente.—The Review and Herald, 8 de septiembre de 1904; El Evangelismo, 364, 365.

José Jhorvi Guerrero
110 vistas · 4 años hace

#BULLON
Cómo transformar tu caracter? el pastor Alejandro Bullón nos enseña el camino.

José Jhorvi Guerrero
241 vistas · 4 años hace

Juicio de Salomón o salomónico, justicia, decisión o sabiduría de Salomón o salomónica, son denominaciones convencionales de un tema muy tratado en el arte, que se fundamenta en lo narrado en el Libro I de los Reyes.

En él se escribe el recurso que utilizó Salomón, rey de Israel, para averiguar la verdad en un caso judicial que se le presentaba: la disputa entre dos mujeres, el hijo de una de las cuales había muerto; ambas decían ser la madre del niño vivo.

Antiguo Testamento para niños:
https://bit.ly/2kEfgH5

#bibliaparaniños #NANTOONS #antiguotestamento

José Jhorvi Guerrero
299 vistas · 4 años hace

SANSON | Biblia Antiguo Testamento | En el relato Sansón se caracteriza por poseer una figura recia y una fuerza extraordinaria para combatir contra sus enemigos y llevar a cabo actos heroicos, inalcanzables para la gente común, como luchar sin más armas que sus propias manos contra un león, acabar con todo un ejército con solo una mandíbula de burro y hasta derribar un templo filisteo con su propia fuerza.

Antiguo Testamento para niños:
https://bit.ly/2kEfgH5

#bibliaparaniños #NANTOONS #antiguotestamento

Mostrar más