Hasta la próxima


6 razones por las que has estado bebiendo agua de manera incorrecta

26 vistas
Roberto Rosado
17
Publicado en 14 Dec 2019 / En Salud

¿Cuánta agua debes beber? Todos los humanos necesitan agua para sobrevivir. De hecho, dos tercios de tu cuerpo se compone de ella. Si bien el agua potable es sin duda parte de tu dieta diaria, existen formas en que puede ser perjudicial. Puede que la estés tomando incorrectamente todo el tiempo sin siquiera saberlo.
¿Bebes agua mientras estás en movimiento, de pie, caminando e incluso corriendo? ¡Este hábito fácil puede causar estragos en tu cuerpo! Específicamente en el sistema de filtración de tu cuerpo, también conocido como tus riñones. ¿Bebes agua inmediatamente después de una gran comida? ¡Eso tampoco es bueno para tu cuerpo! Entonces, muchachos, ¡les contaremos cómo aprovechar al máximo su consumo de agua!
MARCAS DE TIEMPO:
Tomar agua como si no hubiera mañana 0:41
Beber agua inmediatamente después de una gran comida 2:33
Beber agua helada 3:54
Beber agua en movimiento 5:02
Beber agua al final de tu rutina de la mañana 6:10
Saltarte un vaso de agua antes de acostarte 7:01

#hábitossaludables #hábitospocosaludables #beberagua
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- De acuerdo con el Dr. Leonard Smith, un cirujano gastrointestinal, vascular y general beber lentamente de 2 a 3 onzas de agua a la vez durante todo el día debería hacer el truco.
- Si tienes mucha sed después de un entrenamiento, por ejemplo, o si pasas tiempo al aire libre y sientes la necesidad de beber grandes cantidades de agua, puedes morir de algo llamado hiponatremia.
- Cuando tu cuerpo comienza a digerir los alimentos, los jugos gástricos trabajan duro para descomponer los alimentos. Si bebes mucha agua mientras todo esto sucede, puede diluir los jugos gástricos y hacer que los niveles de insulina aumenten.
- ¿Beber agua fría puede reducir los vasos sanguíneos e interrumpir el proceso de digestión? También puede hacer que mantengas la grasa no deseada ya que las temperaturas frías solidifican la grasa en los alimentos que comes.
- Si está parado o caminando mientras bebes, es probable que lo hagas más rápido, lo que, como aprendió anteriormente, es malo para la digestión y la salud en general.
- A pesar de que puede ser un reto, intenta darte un poco de tiempo para sentarte y tomar un poco de agua unas cuantas veces al día. Incluso si son solo 5 minutos, puedes beneficiar tu salud.
- Al no beber agua después de despertarte, incluso antes de lavarte los dientes, te estás privando de los beneficios para tu salud.
- Según un estudio publicado en el American Journal of Epidemiology en 2002, el agua y otros líquidos pueden ayudar en la prevención de enfermedades coronarias fatales.
- Beber agua justo antes de acostarte puede ayudar a mejorar la circulación durante la noche. Como los ataques cardíacos son más probables en la mañana, esta ingesta de líquidos por la noche es increíblemente importante.



Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Comentarios de Facebook

Hasta la próxima